miércoles, 9 de diciembre de 2009

Adios al AMPA del CEIP Nº5

Cuando uno nada contracorriente tiene dos opciones: o bien sucumbir por agotamiento o bien salirse del agua y remontar a pie el curso del río. La decisión es fácil. Se puede recurrir a un sinfin de metáforas para edulcorar la realidad pero, a riesgo de resultar excesivamente explícito creo que no vale la pena derrochar energía ni ilusión en un proyecto no va en la misma dirección en la que uno mismo marcha. Es sencillo y lo digo sin acritud, no se puede aportar nada cuando cualquier iniciativa es interpretada como un ataque no sé a qué o a quién; cuando se menosprecia la participación o se dirige hacia la nulidad sólo por ser iniciativa mía. En definitiva, para no hacer nada útil es mejor centrarse en otros ámbitos en los que se aprecia más el trabajo con el que humildemente intento ayudar.
De cualquier forma me pongo transitoriamente a disposición de quien me suceda en los proyectos incluidos en la memoria de actividades de la comisión de trabajo a la que pertenecía y que presenté en la última junta del curso pasado, para aclararle cualquier duda.
Lo que creo que tenemos en común es la importancia que para nosotros tienen nuestros hijos, así pues sólo puedo desear que se alcancen las expectativas de la Junta, que se construya pronto el colegio cumpliendo el compromiso del alcalde, que se subsanen las carencias de las actuales instalaciones y que se organicen todo tipo de actividades lo más fructíferas posible para todos los niños del colegio desde infantil 3 años hasta sexto de primaria.
Aunque a algunos les resulte paradójico o inexplicable porque no hayan tenido la intención de aportarme nada positivo, quiero expresaros a todos, sin excepción, mi gratitud y aprecio por todo lo que hemos compartido y lo que me habéis enseñado durante el último año. Me quedo con los buenos momentos y nunca dejaré de apreciaros.

Atentamente,
Jonatan de la Torre Gómez

Actividades de CC.OO. PV

Rutas desde Almazora